Al servicio de las familias: conciliacion familiar

En Kid´s Garden Reyes de Aragón se facilita la conciliación familiar ofreciendo horario flexible, servicio de comedor, transporte escolar, natación durante la jornada escolar, summer school en el mes de julio y todo ello contando con las mejores instalaciones  y medidas higienicas que permiten que se desarrollen todas las actividades bajo la mayor seguridad.

 

Además nuestras instalaciones permiten al niño disfrutar de un entorno al aire libre donde poder jugar y relacionarse con los demás. Por eso en Kid's Garden contamos con grandes espacios abiertos.

 

 

Horario flexible - Calendario escolar

Kid's Garden dispone de un horario flexible: el centro está abierto desde las 7:30 hasta las 18:00h.

El calendario escolar es similar al calendario laboral por permanecer abierto durante días no lectivos de los colegios. Además está abierto también el mes de julio.
 

Natación

 

El curso de NATACIÓN  se realiza con Aguactiva en la Piscina Ángel Santamaría (Liceo Europa) todos los meses del año.

 

En Aguactiva el programa de natación tiene un carácter prioritariamente educativo y utilitario. A través de experiencias agradables para el niño se convierte el juego en un aprendizaje.

 

Lo que se pretende es que, aparte de nadar, el niño aprenda a utilizar el agua para favorecer el desarrollo tanto en el ámbito motriz como en el afectivo y cognitivo e impulse estas sensaciones bajo un ambiente divertido acorde a su edad. En función de su desarrollo el programa evoluciona para que las habilidades de nado aumenten.

Transporte escolar

 

El centro ofrece servicio de autobús contratado con el Grupo Avanza, compartiendo las rutas de los Colegios  Sansueña y Montearagón.

 

Para descargar las rutas de autobús  del curso 2015 - 2016, pinchad aqui

Comedor

 

En el Kid´s, en consonancia con su proyecto educativo,se procura ayudar en la educación de los hijos también a través de este servicio. Por ello contamos con un servicio de comedor especialmente adaptado para niños de estas edades. La empresa Aramark valora nutricionalmente el menú que se confecciona cada mes.

 

Contamos con cocina propia y comida totalmente casera.

 

Para los más pequeños, tenemos un menú de purés que abarca desde los más sencillos (sólo verdura - verdura y pollo/ternera - verdura y pescado) para bebés, hasta los más complejos (con legumbre, arroz y huevo) a partir del año.

 

Toda la toma de decisiones en cuanto a la introducción de alimentos la hará cada familia con su pediatra y lo irá  comunicando al centro.

 

 

Instalaciones

 

Kid´s Garden Reyes de Aragón cuenta con un edificio de obra nueva dotado de las mejores instalaciones y últimas tecnologías. Kid´s Garden, cuenta también, con los últimos avances en cuanto a seguridad e higiene en el centro y de los niños.

 

Es fundamental que el niño pueda disfrutar de un entorno al aire libre donde poder jugar y relacionarse con los demás. Contamos con grandes espacios abiertos.

 

 

Summer School

 

 ¡Seguimos disfrutando en el Kid´s Garden en el mes de julio!

 

 

Kid´s Garden

              Reyes de Aragón

  • Twitter Basic Black

HORARIO

Lunes-Viernes 7:30am-18:00pm

DIRECCIÓN

Paseo Reyes de Aragón 21 dpdo

50012 Zaragoza. 

info@kidsgardenaragon.es

Tel: 976 561 370 

www.kidsgardenaragon.es 
 

Colegios de Fomento en Aragón:

COLEGIO DE FOMENTO

SANSUEÑA

BILINGÜE

COLEGIO DE FOMENTO

MONTEARAGÓN

BILINGÜE

Seguridad

Dispone de una rampa para subir a las aulas de 2 años. Todos los enchufes y interruptores están a 1,50 metros del suelo.