Nuestra razón de ser: atender y servir. El niño es lo primero. Educamos con los padres.

Proyecto Educativo  - Education Project

En Kid´s Garden Reyes de Aragón se imparte el proyecto educativo llamado OPTMIST 0-3 desarrollado por Fomento de Centro de Enseñanza para estas edades.

 

El Proyecto Educativo Optimist 0-3 tiene continuidad en los colegios de Fomento Sansueña y Montearagón.

 

Ofrecemos un Proyecto Educativo Propio, con una educación de vanguardia especialmente diseñada para el periodo infantil que abarca hasta los 3 años, momento en que los niños aprenden con más rapidez, naturalidad y agrado.

 

El Proyecto Educativo de Kid's Garden se compone de un programa de actividades que ofrece a los alumnos, de un modo personalizado, una rica y organizada estimulación física e intelectual, para que alcancen unos niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos, y una educación basada en los valores.

 

La finalidad es potenciar las aptitudes intelectuales del niño, desarrollar hábitos que favorecen una adecuada maduración personal y establecer las bases para el desarrollo en etapas sucesivas.

Todo ello se consigue a través del juego, la actividad propia de la etapa, por lo que todas las activida­des se desarrollan con carácter lúdico y de una forma alegre y divertida.

Proyecto Optimist  -  Optimist Project

 

Kid's Garden Reyes de Aragón imparte el Proyecto Optimist, que actualmente se aplica con éxito en centros de calidad de Europa y de 13 países de América. 

Algunas actividades específicas de nuestro Proyecto de Educación Infantil Optimist 0-3: [+]

Aprendizaje de inglés  -  English Learning

 

Una de las peculiaridades de los centros de educación infantil Kid's Garden es la enseñanza del inglés, que se lleva a cabo mediante inmersión lingüística, siguiendo el proceso de aprendizaje de la lengua materna.

 

No damos clase de inglés, sino en inglés, de ahí que sea la única lengua empleada con la profesora de inglés dentro y fuera del aula.[+]

Programa de formación de padres

 

El centro facilita a los padres, además de las entrevistas personales con la profesora, un completo programa de asesoramiento familiar que permite profundizar en las distintas facetas de la personalidad de sus hijos y en su actuación como padres.[+]

 

 

 

 

 

 

Nuestras profesoras  -  Our team

 

El grupo de profesionales que presta los servicios en KID'S GARDEN tiene la cualificación adecuada y recibe la formación necesaria para garantizar la calidad y atención que necesita cada uno de los niños y para el correcto desarrollo del Proyecto Educativo Optimist.[+]

 

Kid´s Garden

              Reyes de Aragón

  • Twitter Basic Black

HORARIO

Lunes-Viernes 7:30am-18:00pm

DIRECCIÓN

Paseo Reyes de Aragón 21 dpdo

50012 Zaragoza. 

info@kidsgardenaragon.es

Tel: 976 561 370 

www.kidsgardenaragon.es 
 

Colegios de Fomento en Aragón:

COLEGIO DE FOMENTO

SANSUEÑA

BILINGÜE

COLEGIO DE FOMENTO

MONTEARAGÓN

BILINGÜE